AQUILA DN 15: Nuevo contador de chorro único de Diehl Metering

446
0
  • AQUILA DN 15: Nuevo contador chorro único Diehl Metering
  • El grupo DIEHL Metering, siempre a la vanguardia, lanza ahora en su gama Agua el AQUILA DN15.
  • Un contador de chorro único R=200, con cuerpo de composite y su totalizador modular con la gama de radios IZAR.

Sobre la Entidad

Diehl Metering
Empresa especializada en la ingeniería de sistemas smart metering y servicios de ingeniería. Provee la cadena completa de procesos, desde la medición hasta la facturación.
Web

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
446

Diehl Metering es una de las cinco divisiones del grupo industrial alemán Diehl que ofrece soluciones innovadoras y eficientes para la gestión responsable de los recursos naturales y energéticos. La gama de productos cubre todas las necesidades en materia de medición y gestión de recursos, como son agua, energía térmica, gas y electricidad. Los contadores ofrecen características técnicas de alta precisión.

Diehl Metering, conocido por sus productos de alta innovación y calidad, añade este nuevo producto a su gama de agua.

El AQUILA DN15 es un contador destinado a la medición de agua fría en primera toma. Se distingue por sus prestaciones metrológicas, especialmente en caudales bajos, así como su robustez y su resistencia al ensuciamiento. Su especial diseño lo hacen insensible a las perturbaciones en la tubería.

Una de sus principales ventajas es que es tan preciso que cuenta con la homologación MID ya sea en posición horizontal o vertical.

Además, está dotado de alojamiento para válvula antirretorno, que no altera en modo alguno las cualidades metrológicas del contador.

AQUILA DN15 es modular, pudiendo equiparse con el sistema de radiolectura IZAR, el dispositivo IZAR DOSING o el emisor de impulsos IZAR PULSE. Cubriendo así todas las necesidades en materia de Smart Metering.

Comentarios