Aqualia
Connecting Waterpeople

Diehl Metering le ofrece soluciones para la submedición

  • Diehl Metering ofrece soluciones submedición
    La medición justa del consumo de agua y energía para los inquilinos requiere soluciones a medida.
  • La medición justa del consumo de agua y energía para los inquilinos requiere soluciones a medida. Puede contar con Diehl Metering como su socio de confianza.
Descargar artículo en PDF
Iniciar sesión

Sobre la Entidad

Diehl Metering
Empresa especializada en la ingeniería de sistemas smart metering y servicios de ingeniería. Provee la cadena completa de procesos, desde la medición hasta la facturación.
Web

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
Xylem Water Solutions España
Global Omnium

Proporcionamos los mejores dispositivos de medición de su clase para una facturación exacta y basada en el consumo, combinados con sistemas, programa y servicios para lecturas seguras y evaluación de los datos de medición recogidos.

Aprovechen nuestra experiencia para soluciones de submedición personalizadas.

Gracias a décadas de intensa cooperación con empresas de servicios públicos y de facturación en todo el mundo, nos hemos convertido en expertos en el desarrollo de soluciones personalizadas y en la producción de medidores de alta calidad.

Con más de 150 años de experiencia en la tecnología de medición y seis millones de dispositivos de medición producidos cada año, puede estar seguro de que cumplimos los exigentes requisitos de la submedición.

Lectura de contadores sobre la marcha

Llamar a los timbres para la recogida de datos de consumo de los pisos es cosa del pasado. Con la lectura móvil, los aparatos de medición comunican y utilizan la radio para transmitir los datos de consumo. De esta manera, ya no hace falta entrar en el apartamento del inquilino. Los beneficios son claros: más privacidad para el inquilino, menos esfuerzo para el lector.

Con más de 150 años de experiencia en la tecnología de medición, puede estar seguro de que cumplimos los requisitos de la submedición

Además, los datos de medición pueden recogerse rápidamente y fácilmente con un receptor portátil. La transmisión digitalizada es siempre exacta; no hay riesgo de lecturas falsas.

El programa IZAR@MOBILE 2 enumera claramente todos los medidores y datos de consumo, que luego se sincronizan con el programa de gestión de datos de los medidores de Diehl Metering y, mediante una interfaz, se hacen compatibles con su programa de facturación. Los datos pueden utilizarse entonces para la facturación.

Solución de red fija

La red fija de Diehl Metering es un sofisticado sistema de lectura a distancia totalmente automático: los receptores instalados en el edificio recogen los datos de los medidores que se comunican entre sí y los envían de forma totalmente automática y cifrada al programa de gestión de datos de medición de Diehl Metering.

En Diehl Metering somos expertos en el desarrollo de soluciones personalizadas y en la producción de medidores de alta calidad

De esta manera, todos los datos necesarios pueden estar visibles con un solo clic en un ordenador, portátil o tableta en cualquier momento. Por lo tanto, las lecturas intermedias pueden ser tomadas en cuestión de segundos cuando se cambia de inquilino.

La medición inteligente no solo se distingue por la lectura totalmente automática de los dispositivos de medición y otros tipos de sensores habilitados para OMS. La medición inteligente también proporciona a los administradores de propiedad y dueños información adicional valiosa por medio de datos generados diariamente o incluso cada hora: el consumo pasado, cualquier fuga que se produzca en apartamentos vacíos y el mal funcionamiento de los dispositivos de medición, solo por nombrar algunos ejemplos.


Todos los datos necesarios pueden estar visibles con un solo clic en un ordenador, portátil o tableta en cualquier momento.

Diehl Metering, para la flexibilidad en la submedición

Elegir Diehl Metering significa tener una facturación justa y precisa gracias a las medidas exactas de consumo y a los medidores precisos; lecturas móviles y completamente automáticas –para procesos de lectura sin problemas y una facturación más eficiente; facturación fácil y flexible– compatible con todos los sistemas de facturación comunes; la información oportuna permite reaccionar rápidamente a problemas agudos; aumento de la eficiencia energética de los edificios mediante la visualización del consumo; y uso inteligente del agua y de la energía. Con un socio de confianza a su lado.

IZAR RCi G4 LIGHT, una nueva referencia para la submedición

IZAR RC i G4 LIGHT está totalmente adaptado para cumplir con los requisitos específicos del mercado de la submedición. De hecho, no necesita ser encapsulado porque se instala dentro de edificios y apartamentos. La batería está diseñada para durar hasta quince años en lectura automática y red fija.


IZAR RCi G4 LIGHT

Comparado con el IZAR R4 LIGHT, este nuevo producto tiene una característica adicional que es el volumen total estimado de todas las fugas. Funciona con el protocolo OMS, que le permite trabajar con todos los demás dispositivos OMS.

IZAR RC I G4 Light es capaz de enviar un fotograma de radio cada cincuenta segundos con el índice actual, un índice histórico, alarmas, un volumen total estimado de todas las fugas. Y eso durante hasta quince años.

Te puede interesar