Connecting Waterpeople
[Webinar] ¿Cómo pueden los gestores municipales e industrias optimizar la operación del ciclo del agua y reducir el OPEX?
DuPont Water Solutions

Guillem Gilabert Oriol: "El ZLD supone una forma más efectiva de reutilizar aguas industriales"

Guillem Gilabert: "Tenemos que adaptar los equipos al incremento en la dificultad de tratar el agua"

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Sobre la Entidad

DuPont Water Solutions
DuPont Water Solutions - líder mundial en tecnología de separación y purificación sostenible.

El pasado día 16 de diciembre, la revista iAgua Magazine celebró su última presentación en un evento en abierto bajo inscripción, con el que da paso a novedosos y apasionantes formatos.

En un bloque dedicado a la apuesta por la economía circular en la gestión del agua en la industria, Guillem Gilabert Oriol, Global Desalination and Municipal Technical Leader at DuPont Water Solutions, presentó las últimas innovaciones sostenibles y asequibles para aprovechar al máximo todo el caudal que se utiliza a lo largo de toda la cadena productiva, en una apuesta firme por la economía circular dentro de la industria.

Así, mostró la propuesta de la compañía para el tratamiento de las aguas residuales a través de la descarga mínima de líquidos (Zero liquid discharge, ZLD): “el proceso de descarga mínima de líquidos consiste básicamente en un conjunto de membranas avanzadas de ósmosis inversa y nanofiltración, como los productos de DuPont, FilmTec y Frotilite".

La redacción recomienda

15/04/2021 · Tratamiento del Agua · 281 1

DuPont™ B-Free™ pre-treatment keeps your membranes free from biofouling