España

Las administraciones firmarán un protocolo para potenciar el Nacimiento del Ebro

Las administraciones firmarán un protocolo para potenciar el Nacimiento del Ebro

(CHEbro) Xavier de Pedro, presidente de la Confederación Hidrográfica, ha anunciado, en su visita a Fontibre, en Cantabria, una actuación que ejecutará el Organismo con presupuesto propio para la adecuación y limpieza del entorno del Nacimiento del Ebro. Acompañado del delegado del Gobierno en Ca...

(CHEbro) Xavier de Pedro, presidente de la Confederación Hidrográfica, ha anunciado, en su visita a Fontibre, en Cantabria, una actuación que ejecutará el Organismo con presupuesto propio para la adecuación y limpieza del entorno del Nacimiento del Ebro.

Acompañado del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz y el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luís Gutierrez, también ha anunciado la firma de un protocolo por parte de todas las administraciones para mantener y promocionar este punto de interés turístico natural. En el recorrido, además, ha estado presente el consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, Francisco Rodríguez.

Esta es la segunda visita oficial de De Pedro a Cantabria y durante la misma se reunirá también con el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, para tratar el contenido del nuevo Plan Hidrológico de la Demarcación del Ebro.

Fotografía de izquierda a derecha: El delegado del Gobierno de Cantabria, Samuel Ruiz; Lorenzo Polanco, Jefe del Área de Gestión Medioambiental de la Confederación Hidrográfica del Ebro; Francisco Rodríguez, consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria; Xavier de Pedro, presidente de la Confederación Hidrográfica el Ebro; y Pedro Luís Gutierrez, alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso.

Síguenos en Google Discover