Las administraciones firmarán un protocolo para potenciar el Nacimiento del Ebro

48
0
48

(CHEbro) Xavier de Pedro, presidente de la Confederación Hidrográfica, ha anunciado, en su visita a Fontibre, en Cantabria, una actuación que ejecutará el Organismo con presupuesto propio para la adecuación y limpieza del entorno del Nacimiento del Ebro.

Acompañado del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz y el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luís Gutierrez, también ha anunciado la firma de un protocolo por parte de todas las administraciones para mantener y promocionar este punto de interés turístico natural. En el recorrido, además, ha estado presente el consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, Francisco Rodríguez.

Esta es la segunda visita oficial de De Pedro a Cantabria y durante la misma se reunirá también con el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, para tratar el contenido del nuevo Plan Hidrológico de la Demarcación del Ebro.

Fotografía de izquierda a derecha: El delegado del Gobierno de Cantabria, Samuel Ruiz; Lorenzo Polanco, Jefe del Área de Gestión Medioambiental de la Confederación Hidrográfica del Ebro; Francisco Rodríguez, consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria; Xavier de Pedro, presidente de la Confederación Hidrográfica el Ebro; y Pedro Luís Gutierrez, alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso.

Comentarios