La Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Ebro se reúne mañana, miércoles, 17 de octubre, a partir de las 11.30 horas, en sesión ordinaria en la que se analizará la situación general de la Cuenca, los presupuestos del Organismo y otros asuntos de interés general.
La Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Ebro se reúne mañana, miércoles, 17 de octubre, a partir de las 11.30 horas, en sesión ordinaria en la que se analizará la situación general de la Cuenca, los presupuestos del Organismo y otros asuntos de interés general.
La Junta es el máximo órgano de Gobierno de la Confederación y está formada por 49 miembros (el presidente de la Confederación, 16 representantes de la Asamblea de Usuarios, 18 de las Comunidades Autónomas de la Cuenca del Ebro, 8 de la Administración del Estado, 4 jefes de unidad de la Confederación, un representante de la Abogacía del Estado y un representante de intervención delegada).



