El Secretario Nacional del Agua de Ecuador visita Brasil y afianza compromisos

51
0
51

(Senagua) El Secretario Nacional del Agua, Walter Solís,, acompañado de su equipo técnico realiza una visita a los proyectos en el Valle de San Francisco -noreste de Brasil-. El titular de la Senagua viajó el pasado sábado 08 de septiembre.

A primera hora de este lunes 10 de septiembre, en la sede regional de la Companhia de Desenvolvimento dos Vales do São Francisco e do Parnaíba (CODEVASF) se reunió con el ministro de Integración Nacional, Fernando Becerra Coelho, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales e intercambiar experiencias relacionadas a los modelos de gestión para el desarrollo de los proyectos en los cuales los gobiernos realizan importantes inversiones.

La delegación ecuatoriana está conformada por el Principal de la Senagua, Walter Solis; el subsecretario de la Demarcación hidrográfica del Guayas, Arturo Pazmiño; Efrén Reyes, subsecretario de Articulación Territorial e Intersectorial; Carlos Villamarín, subsecretario Técnico; Carlos Bernal, gerente de Megaproyectos; Daniela Campuzano, asesora del ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos.

Comentarios