La Secretaría Nacional del Agua de Ecuador continua con la participación pública del megaproyecto Chongón-San Vicente

37
0
37

(Senagua) Como parte de de la socialización del megaproyecto Chongón – San Vicente, este 5 de enero representantes de la Secretaría Nacional del Agua, realizaron un programa especial en la escuela Manuela Cañizares, de la comuna Julio Moreno, provincia de Santa Elena.

El objetivo de esta actividad lúdica fue el de informar a 300 niños del sector sobre las actividades que se llevan a cargo en el megaproyecto.

Los delegados de la entidad rectora del agua, enfatizaron en la importancia del “Trasvase Chongón – San Vicente”, el mismo que concluirá en diciembre de 2013, provisionando de agua cruda a la población de Santa Elena.

David Ortíz, gerente del proyecto Chongón – San Vicente, manifestó que se llegó a esta comunidad con la finalidad de conocer las necesidades que tienen los niños, padres y principalmente la escuela, para ayudarlos a través del trabajo integrado del Gobierno Nacional.

El funcionario de acuerdo a la disposición del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, enfatizó que en todos los lugares donde se haga un proyecto se trate de mejorar la calidad de vida integral. “A través del desarrollo de esta obra se quiere ayudar a que tengan mejoras para el trabajo, la escuela y la comunidad”, terminó.

Comentarios