Técnicos de la Demarcación de Esmeraldas evaluaron sectores donde se ejecutaría un proyecto multipropósito

26
0
26
  • Norte de Esmeraldas (Wikipedia)

(Senagua) Durante el fin de semana pasado, personeros de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), realizaron un recorrido por diversos sectores de la provincia Verde con el propósito de constatar el estado “in situ” del terreno donde se estudia la posibilidad de ejecutar un proyecto multipropósito.

El equipo técnico estuvo encabezado por el coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, Vicente González Borja; el líder del Centro Zonal Quito, César Cabrera; el líder del Centro Zonal Esmeraldas, Víctor Canchingre; el técnico Sebastián Bustamante, entre otros.

“El objetivo de dicho recorrido fue levantar información técnica del lugar y visitar las poblaciones involucradas en los estudios que se encuentra haciendo la Demarcación de Esmeraldas para la ejecución de un proyecto multipropósito en la zona”, señaló el técnico Sebastián Bustamante.

Durante el trayecto se recorrieron sectores como: Vuelta Larga, Pueblo Nuevo, Tabiazo, Boca de Bunca, Carlos Concha, La unión de Atacames, Muchin, Las Vegas y El Cacao.

Comentarios