La Demarcación Hidrográfica de Mira organiza el Primer Foro Regional del Agua

35
0
35
  • Río Mira (www.mira.gob.ec)

(Senagua)  Con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Agua, la Secretaría Nacional del agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Mira, organiza el “PRIMER FORO REGIONAL DEL AGUA”, evento que tiene la finalidad de informar acerca del buen uso y aprovechamiento de los recursos hídricos en la región norte del país. El foro se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, el miércoles 20 de marzo, a partir de las 9:00.

Este programa está dirigido a autoridades, representantes de Gobiernos Municipales, entidades públicas, Juntas Parroquiales y Juntas de Agua. Se contará con la presencia de expositores nacionales, quienes hablarán temas relevantes como: Las actividades y Políticas implementadas para la conservación de fuentes de agua.

Nathaly Burbano, coordinadora de la Demarcación Hidrográfica de Mira, a través de una rueda de prensa en las ciudades de Tulcán e Ibarra, informó sobre el “Primer Foro Regional del Agua”, en donde recalcó la importancia del líquido vital, al tiempo que dio a conocer la agenda para el evento.

Varios medios de comunicación locales y nacionales se dieron cita en las instalaciones de los Centros Zonales pertenecientes a la Demarcación Hidrográfica de Mira, donde pudieron informarse sobre las actividades próximas a realizarse.

Comentarios