La Demarcación Hidrográfica de Mira organiza el Primer Foro Regional del Agua

La Demarcación Hidrográfica de Mira organiza el Primer Foro Regional del Agua

(Senagua)  Con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Agua, la Secretaría Nacional del agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Mira, organiza el “PRIMER FORO REGIONAL DEL AGUA”, evento que tiene la finalidad de informar acerca del buen uso y aprovechamiento de los recursos hídricos ...

(Senagua)  Con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Agua, la Secretaría Nacional del agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Mira, organiza el “PRIMER FORO REGIONAL DEL AGUA”, evento que tiene la finalidad de informar acerca del buen uso y aprovechamiento de los recursos hídricos en la región norte del país. El foro se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, el miércoles 20 de marzo, a partir de las 9:00.

Este programa está dirigido a autoridades, representantes de Gobiernos Municipales, entidades públicas, Juntas Parroquiales y Juntas de Agua. Se contará con la presencia de expositores nacionales, quienes hablarán temas relevantes como: Las actividades y Políticas implementadas para la conservación de fuentes de agua.

Nathaly Burbano, coordinadora de la Demarcación Hidrográfica de Mira, a través de una rueda de prensa en las ciudades de Tulcán e Ibarra, informó sobre el “Primer Foro Regional del Agua”, en donde recalcó la importancia del líquido vital, al tiempo que dio a conocer la agenda para el evento.

Varios medios de comunicación locales y nacionales se dieron cita en las instalaciones de los Centros Zonales pertenecientes a la Demarcación Hidrográfica de Mira, donde pudieron informarse sobre las actividades próximas a realizarse.

Síguenos en Google Discover