(manavision) El sur de la provincia de Manabí contúan sin agua desde el pasado mes de diciembre cuando, por Decreto Ejecutivo, la Junta de Usuaurios canceló su actividad.
(manavision) El sur de la provincia de Manabí contúan sin agua desde el pasado mes de diciembre cuando, por Decreto Ejecutivo, la Junta de Usuaurios canceló su actividad.



