La Secretaría Nacional del Agua ejecutará los Proyectos Multipropósitos para Carchi

34
0
34
  • Momentos de la reunión

(Senagua) Este 20 de mayo, en las instalaciones del Gobierno Provincial del Carchi se dio lugar a una reunión de trabajo entre Nathaly Burbano, coordinadora Regional de la Demarcación Hidrográfica de Mira y Guillermo Herrera, Prefecto, con la finalidad de informar sobre los Proyectos Multipropósitos aprobados para esta provincia.

La Secretaría Nacional del Agua en su gestión implementará dos nuevos proyectos para Carchi, mismos que beneficiarán en agua para consumo humano, riego, y electrificación, garantizando así el recurso hídrico en la parte Norte del país.

Nathaly Burbano, informó sobre la aprobación de estos dos proyectos, los cuales son: Cofanes-Apaqui-Cabras que beneficiará a 17 comunidades de los cantones Montúfar y Bolívar; y el Multipropósito AYORA que favorecerá a más de mil familias. El titular del Gobierno Provincial, agradeció la gestión realizada por la Demarcación Hidrográfica de Mira al aprobar estas obras.

“De esta manera estamos colaborando al progreso y desarrollo de la provincia del Carchi”, mencionó Herrera. Por su parte, la coordinadora de la Demarcación, dijo que “formamos parte de un Gobierno que garantiza los derechos para satisfacer las necesidades de la población ecuatoriana”.

La reunión finalizó con un agradecimiento por parte de las autoridades, pues de esta manera se trabajará conjuntamente para obtener mejores resultados que beneficien al desarrollo en la provincia.

Comentarios