Saint-Gobain PAM España presente en XI Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua

107
0
107

Saint-Gobain PAM España estuvo presente en la XI Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua organizado por la Universidad de Salamanca, que se celebró entre el 14 y 18 de noviembre en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Además de patrocinador del evento, Saint-Gobain PAM España participó como ponente de la mesa de Tuberías metálicas para tratar los “Sistemas completos de Canalizaciones e innovaciones en fundición dúctil. La nueva versión de la norma UNE EN 545”, donde Dácil Díaz, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos del Centro de Consulta de Canalizaciones de SGPAM, expuso el caso práctico “Abastecimiento a la Villa y Tierra de Pedraza, Segovia“.

La jornada, que contó con un alto número de asistentes, abordó las últimas novedades en conducciones para el transporte de agua, las exigencias de la nueva normativa, así como otras cuestiones de actualidad en el sector y explicación de casos prácticos de éxito.

De esta manera, Saint-Gobain PAM España apoya un año más la celebración del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua, unas jornadas -dirigidas a profesionales y futuros ingenieros- que se han convertido en referente académico dentro del sector.

Comentarios