Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TRANSWATER
GS Inima Environment
Hidroconta
RENOLIT ALKORPLAN
Saint Gobain PAM
FENACORE
Sivortex Sistemes Integrals
Likitech
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
ISMedioambiente
AGS Water Solutions
AECID
J. Huesa Water Technology
Ingeteam
SCRATS
AMPHOS 21
ACCIONA
Cajamar Innova
Almar Water Solutions
Fundación Biodiversidad
ADECAGUA
Hach
Confederación Hidrográfica del Segura
ESAMUR
Lama Sistemas de Filtrado
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Xylem Water Solutions España
Agencia Vasca del Agua
Barmatec
Catalan Water Partnership
HRS Heat Exchangers
Innovyze, an Autodesk company
Fundación Botín
Asociación de Ciencias Ambientales
Fundación CONAMA
LACROIX
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
DATAKORUM
Idrica
Amiblu
FLOVAC
Sacyr Agua
Baseform
Red Control
Aqualia
Schneider Electric
Grupo Mejoras
KISTERS
ICEX España Exportación e Inversiones
ONGAWA
Filtralite
IAPsolutions
Vector Energy
s::can Iberia Sistemas de Medición
CAF
TecnoConverting
Global Omnium
Rädlinger primus line GmbH
TEDAGUA

Se encuentra usted aquí

ESPA estrena un nuevo portal corporativo

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Temas

Con una trayectoria de medio siglo de historia, la marca ESPA ha seguido una estrategia basada en la innovación y la mejora constantes, el servicio directo, la calidad de sus productos y la proximidad con el cliente, para afrontar los nuevos retos empresariales que implica el crecimiento internacional.

El grupo ESPA siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. El primer portal web de ESPA se estrenó el año 1995 y fue pionero en los inicios de la era digital. Desde aquel momento, el portal se ha renovado periódicamente y ahora se transforma en web 2.0.

El nuevo web corporativo de ESPA, desarrollado conjuntamente entre la empresa ESPA y la empresa de comunicación digital Interactiu, pretende ser un punto de unión entre la comunidad de usuarios ESPA y englobar las unidades distributivas del grupo ubicadas a los principales mercados internacionales. El nuevo portal mejora la navegación de los usuarios (instaladores, prescriptores, distribuidores, etc.) y facilita la búsqueda de productos ESPA gracias a la creación de cuatro nuevas vías: búsqueda por gamas, aplicaciones, orden alfabético y un buscador personalizado.

En Espa.com se puede encontrar toda la información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa; el acceso al Service Center, el servicio posventa de ESPA; las últimas noticias y novedades de todos los ámbitos del grupo, y, como nueva aplicación 2.0, un espacio de comunicación directa entre los usuarios de la comunidad ESPA como punto de encuentro entre trabajadores, clientes, proveedores y líderes de opinión del sector.

Selector ESPA PSP en línea

Como novedad añadida, ESPA ha integrado el selector de productos ESPA PSP en línea, una aplicación de selección y gestión de productos ESPA, accesible desde el nuevo portal corporativo así como desde la dirección www.psp-espa.com, que sólo con un clic permite gestionar todos los productos y proyectos de la marca ESPA las 24 horas del día y los 365 días del año.

Esta aplicación ofrece al usuario una forma rápida y eficaz de seleccionar los productos ESPA mejor adaptados a sus necesidades de instalación, le permite descargarse una ficha técnica de los productos seleccionados con la curva de trabajo y acceder a un cálculo de costes energéticos comparativos. 

La redacción recomienda

26/03/2024 · Licitaciones

Sale a licitación el servicio de abastecimiento para 140.000 personas por 17,2 millones € año