Connecting Waterpeople
Acciona Agua

ACCIONA, en el top 25 mundial del “SMI-Wizness Social Media Sustainability Index”

181
0
(0)

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
181
  • ACCIONA entra en el top 25 mundial del " SMI-Wizness Social Media Sustainability Index", el índice elaborado por la consultora SMI-Wizness de las empresas que mejor comunican sus prácticas de sostenibilidad en las redes sociales.

Con 77 de 100 puntos, la compañía mejora la posición de la primera edición (59ª) y se sitúa en el puesto 23º, siendo la tercera empresa española y una de las destacadas en la sección de "nuevos canales emergentes".

Según este informe, las redes sociales más utilizadas para transmitir los valores de la sostenibilidad son Twitter (@acciona) y Facebook (página oficial). Y del top 100 de las empresas:

El informe analiza las empresas que aparecen en índices a nivel global, como el Dow Jones Sustainability Index, el FTSE4Good y el Newsweek's Green Brands Survey, y cómo ese posicionamiento y compromiso con la sostenibilidad se difunde en las redes sociales.

De las últimas comunicaciones de la compañía, destaca el vídeo del Plan Director de la Sostenibilidad, que consiguió mucha repercusión gracias a su difusión en los canales corporativos y su viralidad generada.

La redacción recomienda

10/08/2018 · Entrevistas · 120 5

Frank Zamora: "Smart es poder ir más allá de operativa diaria del negocio en el sector del agua"

30/07/2018 · Tecno · 129 4

Finaliza con éxito el proyecto Life Ramses de ACCIONA Agua y ESAMUR

25/07/2018 · Infraestructuras · 438 4

La EDAR de Atotonilco (México) cumple un año de vida desde su puesta en marcha | ACCIONA

19/07/2018 · Vídeos · 211 5

Reutilización eficiente de agua en zonas costeras mediante desalinización avanzada

29/06/2018 · Vídeos · 255 7

Así avanza la construcción de la estación de bombeo La Pradera de Guayaquil, Ecuador | ACCIONA