Empresas

Arias Cañete recibe a Ángel Simón, presidente de Agbar

Arias Cañete recibe a Ángel Simón, presidente de Agbar

(MAGRAMA) El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha recibido hoy, en la sede del Departamento, al presidente de AGBAR, Ángel Simón.

(MAGRAMA) El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha recibido hoy, en la sede del Departamento, al presidente de AGBAR, Ángel Simón.

Síguenos en Google Discover