Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ADASA
ICEX España Exportación e Inversiones
Barmatec
Smagua
Asociación de Ciencias Ambientales
s::can Iberia Sistemas de Medición
ISMedioambiente
TEDAGUA
Lama Sistemas de Filtrado
Cajamar Innova
Schneider Electric
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Almar Water Solutions
AECID
Likitech
HRS Heat Exchangers
RENOLIT ALKORPLAN
TRANSWATER
LACROIX
MonoM by Grupo Álava
ONGAWA
Amiblu
Aganova
AGS Water Solutions
ESAMUR
Fundación Botín
Vector Energy
MOLEAER
Fundación CONAMA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Hidroconta
Kamstrup
Rädlinger primus line GmbH
Red Control
Grupo Mejoras
KISTERS
EPG Salinas
J. Huesa Water Technology
Innovyze, an Autodesk company
FENACORE
Hidroglobal
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Agencia Vasca del Agua
ACCIONA
Consorcio de Aguas de Asturias
Confederación Hidrográfica del Segura
Aqualia
IAPsolutions
Sacyr Agua
Saint Gobain PAM
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación Biodiversidad
CAF
AGENDA 21500
Molecor
TecnoConverting
Global Omnium
IRTA
Xylem Water Solutions España
AMPHOS 21
GS Inima Environment
FLOVAC
Minsait
Prefabricados Delta
Idrica
NTT DATA
Catalan Water Partnership
ADECAGUA
DATAKORUM
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Ingeteam
Filtralite
Baseform
Hach
LABFERRER
SCRATS

Se encuentra usted aquí

Veolia distribuirá la tecnología MIOX de gestión y reciclaje de aguas

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

MIOX Corporation, el líder de la industria en tecnología de generación química on-site, anunció que ha firmado un acuerdo de distribución con Veolia Water Solutions & Technologies para el tratamiento de agua de torres refrigerantes, reutilización de aguas residuales, tratamiento de aguas industriales y aplicaciones de refinación, procesamiento y distribución de petróleo, gas y agua. Esta asociación reúne a dos expertos de la industria y marca un importante hito tanto para Veolia como para MIOX.

"Este es un interesante desarrollo para Veolia", afirma Nathalie Martin-Ionesco, Directora Global de Hydrex (la filial de Veolia que elabora sustancias químicas para el tratamiento del agua). "La tecnología de MIOX aporta una ventaja competitiva al portafolio de Veolia a través de la remoción efectiva de la película biológica, la reducción del uso de sustancias químicas y la reducción de la huella de carbono".

La tecnología de MIOX aporta una ventaja competitiva al portafolio de Veolia.

Durante la última década, MIOX expandió rápidamente su base de torres de enfriamiento industriales y desarrolló tecnologías que soportan la gestión y el reciclaje del agua para aplicaciones industriales de petróleo y gas. Muchos de los clientes de MIOX han sido pioneros en la implantación de soluciones mediante la integración de las sustancias químicas de MIOX generadas on-site en sus programas de tratamiento de agua. Los éxitos más resonantes han sido alcanzados utilizando la distintiva línea de productos desinfectantes Mixed Oxidant Solution (MOS) de MIOX, principalmente debido a su capacidad para remover la película biológica y las algas.

"La tecnología de MIOX es escalable, lo que le permite superar los desafíos hídricos de cualquier tamaño", afirma Cem Candir, Vicepresidente de Ventas y Marketing de MIOX. "Nuestro exclusivo proceso de generación de sustancias químicas on-site aporta al tratamiento de agua tradicional un producto único, económico y a la vez poderoso".

Este nuevo acuerdo con Veolia es coherente con el enfoque estratégico de MIOX de establecer asociaciones a largo plazo con compañías de calidad que tengan la capacidad de concentrarse en segmentos específicos del mercado en países y regiones seleccionadas.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda