Veolia distribuirá la tecnología MIOX de gestión y reciclaje de aguas

156
0
156

MIOX Corporation, el líder de la industria en tecnología de generación química on-site, anunció que ha firmado un acuerdo de distribución con Veolia Water Solutions & Technologies para el tratamiento de agua de torres refrigerantes, reutilización de aguas residuales, tratamiento de aguas industriales y aplicaciones de refinación, procesamiento y distribución de petróleo, gas y agua. Esta asociación reúne a dos expertos de la industria y marca un importante hito tanto para Veolia como para MIOX.

"Este es un interesante desarrollo para Veolia", afirma Nathalie Martin-Ionesco, Directora Global de Hydrex (la filial de Veolia que elabora sustancias químicas para el tratamiento del agua). "La tecnología de MIOX aporta una ventaja competitiva al portafolio de Veolia a través de la remoción efectiva de la película biológica, la reducción del uso de sustancias químicas y la reducción de la huella de carbono".

La tecnología de MIOX aporta una ventaja competitiva al portafolio de Veolia.

Durante la última década, MIOX expandió rápidamente su base de torres de enfriamiento industriales y desarrolló tecnologías que soportan la gestión y el reciclaje del agua para aplicaciones industriales de petróleo y gas. Muchos de los clientes de MIOX han sido pioneros en la implantación de soluciones mediante la integración de las sustancias químicas de MIOX generadas on-site en sus programas de tratamiento de agua. Los éxitos más resonantes han sido alcanzados utilizando la distintiva línea de productos desinfectantes Mixed Oxidant Solution (MOS) de MIOX, principalmente debido a su capacidad para remover la película biológica y las algas.

"La tecnología de MIOX es escalable, lo que le permite superar los desafíos hídricos de cualquier tamaño", afirma Cem Candir, Vicepresidente de Ventas y Marketing de MIOX. "Nuestro exclusivo proceso de generación de sustancias químicas on-site aporta al tratamiento de agua tradicional un producto único, económico y a la vez poderoso".

Este nuevo acuerdo con Veolia es coherente con el enfoque estratégico de MIOX de establecer asociaciones a largo plazo con compañías de calidad que tengan la capacidad de concentrarse en segmentos específicos del mercado en países y regiones seleccionadas.

Comentarios