Connecting Waterpeople

Molecor, galardonada con el primer premio en los SolVIn Awards 2013

41
0
(0)

Sobre la Entidad

41
  • Momento de la recogida del premio.

La empresa española Molecor ha sido galardonada con el mayor reconocimiento en el concurso SolVIn Awards 2013, dedicado a la innovación y los avances tecnológicos del PVC en distintos sectores.

“Los competidores y ganadores de los premios SolVIn demuestran que la industria del PVC está respondiendo con soluciones innovadoras a las tendencias/corrientes globales, incluidas las demandas de agua, energía y recursos eficientes en estos tiempos económicamente difíciles”, declaró Filipe Constant, Director gerente de SolVin. “Demuestran, también, cómo nuestra industria satisface esas necesidades de una manera segura y sostenible”.

Tras la ceremonia de entrega, el CEO de Molecor Tech Ignacio Muñoz agradeció a los organizadores: "Desde el principio, SolVIn ha apoyado nuestro proyecto para desarrollar la tecnología para la fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O). Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo continuo para poner a disposición del mercado las nuevas posibilidades del PVC-O".

Los 78 proyectos participantes venían de sectores muy diferentes que van desde la construcción a la electrónica; de la jardinería a la seguridad vial; de la salud a la mecánica del motor/ al motor y otras manufacturas. La ceremonia también incluyó un panel de discusión, el primero para los premios SolVin, sobre innovación y sostenibilidad, en el que participó Ignacio Muñoz, CEO de Molecor Tech.

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, se ha llevado el galardón “Innovation Gold” por su revolucionario sistema de fabricación patentado a nivel mundial para fabricar con diámetros hasta DN 630 mm y altas presiones hasta 25 bares.

Comentarios