Saint-Gobain PAM España cambia de sede en Madrid

256
0

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.
  • Nueva sede de Saint-Gobain PAM España.
  • Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Príncipe de Vergara, 132.

Saint-Gobain PAM España, empresa líder en conducciones de fundición dúctil para los sectores de agua, riego, saneamiento, aguas regeneradas y edificación, ha trasladado su sede y oficinas centrales a la calle Príncipe de Vergara, 132.

Este traslado se ha realizado junto con la Delegación General de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Túnez y Argelia, y otras tantas empresas del Grupo. Comienza así una nueva etapa para la central de Saint-Gobain PAM, que cuenta además con delegados de ventas en todo el territorio nacional que ofrecen una atención personalizada. Sin olvidar el apoyo logístico, con la fábrica que se encuentra en Santander, que dispone de un stock completo de productos que permite asegurar a los clientes compromiso en los plazos de suministro. También disponen de almacenes en Renedo (Cantabria) y Azuqueca de Henares (Guadalajara), que garantizan una rápida respuesta a las necesidades más inmediatas, a la vez que se reducen las emisiones de CO2 al disminuir la rotación de camiones.

Comentarios