Molecor participa en el Curso de Diseño e Instalación de Tuberías de la Universidad de Salamanca

72
0

Sobre la Entidad

72
  • Durante el encuentro, Molecor presentará sus tuberías TOM© de PVC Orientado, la opción más sostenible que existe actualmente en el mercado.

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, participará en la XIII edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte del Agua, organizado por la Universidad de Salamanca en Ávila del 20 al 22 de noviembre.

La jornada es una cita anual para Molecor, que cada año participa en este evento con una ponencia dentro de la temática de tuberías plásticas. El 21 de noviembre Yolanda Martínez, Director de Calidad y Producto de Molecor Canalizaciones, tendrá la conferencia “Tuberías TOM© de PVC Orientado: Eficiencia, ahorro energético y sostenibilidad”, donde se presentarán las múltiples ventajas que ofrecen las tuberías TOM© frente a las de otros materiales y su excelente huella medioambiental.

La tubería TOM© de PVC-O para el transporte de agua a presión, es una de las opciones más sostenibles que existen en el mercado, debido al menor gasto energético y a la menor emisión de CO2 que muestra durante todo su ciclo de vida. Estas tuberías cuentan con una larga vida útil donde todas sus características se mantienen intactas, permitiendo el incremento de la eficiencia en el transporte y distribución de agua a presión. Por sus características técnicas, también suponen una reducción de costes, tanto en el momento de la construcción de la red, como durante el funcionamiento de la misma.

Comentarios