ACCIONA Agua acudirá al Water&Power Forum 2013

130
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

ACCIONA Agua estará presente, por primera vez, en el Foro que tendrá lugar los próximos 1 a 3 de Diciembre en el Hotel Hilton de Jeddah, Arabia Saudí.

El SWPF es reconocido por unir socios Sauditas y extranjeros en un debate de políticas y estrategias que determinan el futuro de los sectores de la energía y del agua en el Reino Árabe Saudita.

Es el noveno año que tiene lugar el foro, jugando un papel crítico a la hora de ayudar a establecer la agenda en lo que a crecimiento sostenible se refiere. Tiene un rol muy importante también al crear una plataforma que pone en contacto clientes con socios potenciales, explorando nuevas posibilidades y estableciendo un diálogo constructivo con las industrias líderes.

WATER & POWER FORUM contará este año con mesas redondas, donde podrán conocerse nuevos clientes. Serán sesiones que supondrán una gran oportunidad para discutir sobre los desafíos clave de energía y agua.

Este año, el formato de la Feria permitirá ofrecer soluciones a los desafíos clave, políticas y estrategias necesarias para asegurar un futuro sostenible en los sectores de agua y energía en Arabia Saudí.

ACCIONA Agua contará con un stand en la zona expositiva.

Comentarios