Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Molecor, nominado en los European Business Awards

0
31

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Además de la tecnología, la empresa fabrica tuberías y accesorios de PVC Orientado únicos en el mercado.
Sofrel
Bentley Systems
· 31
0

Molecor ha sido nominada en la categoría de Innovación en los premios European Business Awards, patrocinados por RSM Internacional. Además, por primera vez la votación está abierta al público para el premio de Campeón Nacional del público.

Molecor, ya preseleccionado como uno de los campeones nacionales, ha publicado un vídeo de presentación, ofreciendo una visión en profundidad de su negocio y su éxito. Ahora competirá contra el resto de nominados nacionales en la votación pública. La empresa que más votos consiga será nombrada ‘Campeona Nacional del Público’ para España el 14 de enero.

La primera fase de la votación online está abierta del 11 de noviembre al 2 de enero, dando a Molecor siete semanas para conseguir tantos votos como le sea posible. Su vídeo se puede encontrar en la página web de los European Business Award.

Ignacio Muñoz, CEO de MolecorTech, declara: “Nuestra nominación en los European Business Awards es un reconocimiento por el desarrollo continuo de nuevos productos y soluciones competitivas en PVC-O para el mercado del agua, así como la expansión de la tecnología y tuberías en los cinco continentes. Los votos del público que confía en nosotros es nuestra garantía de éxito.”

Adrian Tripp, CEO de los European Business Award dice: “El voto del público es una parte muy importante de los premios porque da a estas compañías tan emprendedoras otra opción de mostrar sus logros a una audiencia mucho más amplia a lo largo de toda Europa. El año pasado fue un éxito enorme, con un recuento de más de 35.000 votos”.

Las entradas de video de los Campeones Nacionales que representan a los 31 países europeos participantes serán evaluadas por el jurado de los Premios el 14 de enero de 2014. Los ganadores europeos de las diez categorías de los European Business Award serán anunciados al mismo tiempo que el Campeón Europeo del Público en la Gala de los Premio de mayo.