Molecor constituye una sociedad conjunta en Malasia

61
0

Sobre la Entidad

61
  • La empresa española, cuya tecnología ya está presente a nivel internacional, entra en los mercados clave de Malasia y Sudeste asiático.
  • Este reto confirma la vocación internacional de Molecor y consolida su trayectoria de crecimiento a nivel internacional

La empresa española Molecor tecnología S.L., líder de mercado a nivel mundial en tecnología y fabricación de tuberías de PVC-Orientado (PVC-O), ha anunciado la firma de una Declaración de Intenciones con FITTERS Diversified Berhad para invertir en la creación de Molecor (SEA) Sdn Bhd, como parte de la estrategia de expansión internacional de la firma española.

De este modo, la tecnología de orientación molecular de Molecor, patentada a nivel mundial y presente en los cinco continentes, entra en los mercados clave de Malasia y Asia Sudoriental, de la mano de una firma con 30 años de experiencia en esta región.

FITTERS se constituyó en Malasia el 18 de enero de 1986 y figura en el Main Board de Bursa Malaysia Securities. Las principales actividades de FITTERS son la inversión y el comercio de materiales de seguridad contra incendios, equipos y sistemas de prevención de incendios. La compañía reportó un fuerte aumento del beneficio neto, +111% en 2013, lo que le motiva para lanzar su nueva línea de negocio exclusivamente utilizando la tecnología de orientación molecular de Molecor.

Esta apuesta se concretiza con la creación de la compañía Molecor (SEA) Sdn Bhd, de la que FITTERS es el principal accionista.

"Estamos claramente convencidos de las potencialidades de nuestras tubería de PVC-O en todo el mundo y la entrada en el mercado asiático con un socio de renombre, es un nuevo modelo de negocio con un futuro prometedor", ha declarado Ignacio Muñoz, Director Ejecutivo y fundador de Molecor TECH.

Este reto confirma la vocación internacional de Molecor y consolida su trayectoria de crecimiento a nivel internacional.

Comentarios