ACCIONA Agua organiza la Ruta del agua en Cáceres

210
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • Cáceres (Wikipedia).

El próximo 22 de marzo es el Día Mundial del Agua y ACCIONA Agua ha organizado, junto con el Ayuntamiento de Cáceres, diversas actividades para concienciar a la gente con la importancia de este recurso.

Por tercer año consecutivo se hará una ruta de 14 km. en bicicleta que sale del centro de Cáceres (Parque Príncipe) y acaba en el embalse de Guadiloba (Cáceres).

El objetivo de la carrera es el de comprobar in situ el nivel óptimo del Embalse con las últimas lluvias.

Todo el que quiera, puede formar parte de esta actividad. No dudes en inscribirte, hasta el 20 de marzo, en la carrera a través de la web o en el teléfono 927 211 250.

Cada participante que se apunte dispondrá de un dorsal, válido después para los sorteos de una bicicleta y una mochila hidratante y de un lote con regalos de ACCIONA Agua; una bolsa de avituallamiento y regalos de participación en la carrera.   

Comentarios