Molecor vuelve a la feria SIEE POLLUTEC de Argelia

22
0

Sobre la Entidad

22
  • La feria tuvo lugar del 23 al 27 de marzo en Oran (Argelia).
  • Las tuberías de PVC-Orientado de Molecor destacan como la opción más eficiente.

La firma española Molecor, líder mundial con su tecnología para la producción de canalizaciones de PVC-Orientado (PVC‐O), participó en la feria SIEE POLLUTEC, que tuvo lugar del 23 al 27 de marzo en el Centro de convenciones de Oran (Argelia).

El sistema desarrollado por Molecor para la fabricación de tuberías de plástico PVC-O destaca en el mercado internacional como la opción más eficiente, sostenible y económica respecto a todas las que existen actualmente para el transporte de agua a presión.

El PVC‐O se obtiene mediante un proceso físico patentado a nivel mundial por Molecor, denominado Orientación Molecular, que otorga a la tubería de PVC‐O excelentes propiedades mecánicas y físicas convirtiéndola en un producto prácticamente indestructible, eficiente y revolucionario.

Argelia es uno de los países vecinos con mayor inversión en infraestructuras hidráulicas y, en este sentido, POLLUTEC es un escaparate privilegiado para presentar la amplia gama de tubería de PVC-O de Molecor y las últimas novedades en el sector de la canalización del agua a presión.

Comentarios