Aqualia

Se encuentra usted aquí

Últimas novedades sobre el abastecimiento de El Puerto de la Cruz

  • Puerto de la Cruz (Wikipedia).

aqualia, empresa gestora del abastecimiento de agua en el municipio de Puerto de la Cruz, informa:

  • Las obras de instalación del sistema de filtración de agua en el depósito de La Montaña se están llevando a cabo según la planificación prevista. Actualmente se ha terminado la primera fase de cimentación y adecuación de la zona.
  • En los controles realizados en el agua de salida de depósitos y de red de abastecimiento, afectados por la restricción sanitaria, no se ha detectado contaminación microbiológica alguna y se mantienen los niveles de desinfectante de forma adecuada. Estos resultados son comunicados a Sanidad.
  • La turbidez del agua de salida de depósitos se mantiene en valores próximos a 1 NTU y en red de abastecimiento entre 1 y 2 NTU, menores de lo permitido por la legislación vigente (valor máximo permitido 5 NTU).
  • Se realizan las determinaciones y controles recomendadas por Sanidad y las establecidas en el Plan de Control establecido y los resultados son notificados a la Administración local y Sanidad. En este sentido se van a aumentar los controles realizados por laboratorio Acreditado realizándose cada día laborable completando la información de los realizados in situ y en continuo.
  • Continuamos trabajando junto con la Administración Local y Sanidad para que la situación de restricción de uso del agua de abastecimiento sea levantada lo antes posible.
Aqualia

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Contactar con Aqualia

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.