Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

ACCIONA Agua participa en las V Jornadas del Ciclo Integral del Agua, en Baeza

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • Los próximos 5 y 6 de junio tendrán lugar las V Jornadas del Ciclo Integral del Agua en Jaén.

Las Jornadas se celebrarán en el Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía, en Baeza.

Durante los dos días se llevarán a cabo diversas ponencias y mesas redondas, en las que se tratarán temas relacionados con la gestión del ciclo integral del agua y con el papel que juegan las administraciones local, autonómica y central así como los usuarios.

Las Jornadas tienen como objetivo proporcionar a los alumnos los fundamentos jurídicos, técnicos y económicos que permitan abordar la problemática de la implementación de medidas de eficiencia y eficacia en la gestión de estos servicios en el ámbito municipal.

Cayetano Cases, Gerente de ACCIONA Agua en Cáceres, dará una charla el día 5 sobre Smart Water 4 Europe.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda