Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

David Tuesta: "El objetivo es mejorar el bienestar de cerca de 650 millones de latinoamericanos"

David Tuesta: "El objetivo es mejorar el bienestar de cerca de 650 millones de latinoamericanos"

Sobre la Entidad

CAF
CAF respalda los esfuerzos que realizan los países de la región para asegurar a toda la población el acceso a servicios adecuados de agua potable y saneamiento, y consolidar una visión integral del manejo de los recursos hídricos.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Roca Madrid Gallery acogió una vez más la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocieron de nuevo a las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

El Premio a mejor Organismo Internacional, que destaca a todas las organizaciones que coordinan fuerzas para enfrentar las distintas caras de la casuística del agua, tiene especial importancia por el papel que ejercen estos organismos con temas como el saneamiento mejorado, la financiación de infraestructuras o el acceso al agua.

Gari Villa-Landa, Responsable de Asuntos Internacionales de AEAS, entregó el premio y señaló en su discurso la importancia que tienen estos organismos a la hora de establecer marcos de referencias para implementar medidas que piensen de manera global y actúen de forma local.

El organismo ganador, El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), aúna esfuerzos para conseguir que todos los latinoamericanos tengan un acceso libre y seguro al agua.

David Tuesta, Director Corporativo de Asuntos Estratégicos de CAF, fue el encargado de recoger el premio y agradeció en nombre de la vicepresidencia de desarrollo sostenible el premio al esfuerzo por hacer que el servicio al agua y saneamiento universal sea una realidad.

La redacción recomienda