Empleados de Xylem trabajan como voluntarios en proyectos relacionados con el agua

73
0
  • Empleados Xylem trabajan como voluntarios proyectos relacionados agua

Sobre la Entidad

Xylem Water Solutions España
Xylem Water Solutions España aporta soluciones globales de transporte y tratamiento en cada etapa del ciclo del agua.

En octubre, los empleados de Xylem trabajaron un total de 6.487 horas como voluntarios en proyectos relacionados con el agua en sus comunidades locales. Este trabajo fue parte del primer Mes de Servicio Global de Xylem Watermark, durante el cual los empleados ofrecieron voluntariamente sus servicios para ayudar a crear y proteger los recursos hídricos seguros en todo el mundo.

El Mes de Servicio Global incluyó 97 actividades relacionadas con el agua, con la participación de 1.225 empleados. Durante el mes de octubre, Xylem duplicó también su aporte corporativo equivalente a las donaciones de los empleados destinadas a los socios globales sin ánimo de lucro de la compañía. En total, se donaron más de $103.000 en fondos de los empleados y efectivos dobles otorgados por la corporación, y se otorgaron 18 subvenciones comunitarias.

A continuación mencionamos algunos aspectos destacados de las actividades de los voluntarios:

Recuperación de humedales en los EE. UU.

El equipo directivo de la división Drenaje de Xylem ofreció voluntariamente sus servicios a una organización de recuperación de humedales en Nueva Orleans, Luisiana, para ayudar a recuperar las áreas costeras en peligro a lo largo de la Costa del Golfo.

Reparación de una fuente pública en Italia

El Mes de Servicio Global incluyó 97 actividades relacionadas con el agua, con la participación de 1.225 empleados

Los empleados de AWS de Xylem y sus familias restauraron una fuente pública en Montecchio utilizada por las mujeres de la localidad para lavar ropa.

Análisis de la calidad del agua en Suecia

Los empleados de Xylem probaron la calidad del agua de un lago local en cooperación con la Sociedad Suiza para la Conservación de la Naturaleza, retiraron la basura de la orilla del lago y organizaron una venta de pasteles para recaudar dinero para el trabajo de Mercy Corps en Haití.

Construcción de torres de agua en China

El equipo de la división Analytics de Xylem en Guangxi ayudó a construir torres de agua en seis escuelas primarias de la región, junto a Planet Water Foundation.

Limpieza de las riberas en Canadá

Los empleados de Xylem del Centro de Apoyo de Montreal del Equipo Comercial de Norteamérica (North American Commercial Team’s Montreal Support Center) embolsaron unos 250 kilos de basura como parte de la Great Canadian Shoreline Cleanup (Gran limpieza de las riberas canadienses) en Bay Valois en Pointe-Claire.

Eliminación de basura de un río en Alemania

Los empleados de la división Tratamiento de Xylem de la planta que tiene la compañía en Herford tomaron parte en una carrera de botes dragón y limpiaron unos 20 kilos de basura del río Werra con su socio local Ingenieure ohne Grenzen (Ingenieros sin Fronteras).

Creación de conciencia y recepción de donaciones en Francia

Los miembros del Equipo Europeo de Ventas participaron en diversos eventos de Walk for Water en distintos lugares para crear conciencia sobre la crisis global del agua.

Noticia publicada originalmente en Impeller y reproducido aquí con expresa autorización.​

Comentarios