ACCIONA Agua mostrará en Brasil su experiencia en plantas desaladoras

136
2
  • ACCIONA Agua mostrará Brasil experiencia plantas desaladoras
  • Participa en el Congreso Abes Fenassan 2017 que se celebra en Sao Paulo del 2 al 5 de octubre.
  • Se trata del mayor encuentro sobre saneamiento ambiental del continente americano.

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
136

ACCIONA Agua, a través de su Directora de Desarrollo de Negocio de Brasil, Virginia Sodré, expondrá dentro del Panel sobre “Nuevas Tecnologías y experiencias: viabilidad de reutilización y desalinización” la ponencia que lleva por título: “ Plantas desalinizadoras por el mundo: retos y recursos”. En su conferencia, hablará sobre la experiencia de ACCIONA en proyectos de desalinización realizados para garantizar agua potable en diversos países.

En palabras de Virginia: "Uno de los principales problemas de las infraestructuras brasileñas es la gestión correcta de los recursos hídricos. En un futuro no tan lejano, poblaciones enteras, en diversas ciudades del país, dependerán de proyectos de desalinización de agua de mar y de reutilización de agua residual para tener agua potable".

La ponencia tendrá lugar el 4 de octubre entre las 16:15 y las 18:15 en el Auditorio 5 del Centro de Exposiciones de Sao Paulo.

Más información.

Comentarios