Kamstrup

Kamstrup expande sus instalaciones en Dinamarca con una nueva ala tecnológica

0
94
  • Kamstrup expande instalaciones Dinamarca nueva ala tecnológica
  • Esta es su cuarta ampliación desde 2012.

Sobre la Entidad

Kamstrup
Kamstrup A/S provee a empresas del sector de la energía y el agua con soluciones de medida para electricidad, agua, calor y refrigeración, que incluyen aplicaciones de redes inteligentes, sistemas de medición inteligente y contadores.
94

La compañía tecnológica Kamstrup acaba de inaugurar una nueva ampliación de sus instalaciones en Skanderborg, Dinamarca. Se trata de nueva ala tecnológica que acogerá a unos 100 ingenieros de desarrollo. Esta es la cuarta expansión que realiza la firma desde el año 2012.

Durante la inauguración, el director financiero de Kamstrup, Henrik Rom, anunció que en breve se iniciarán las obras de una nueva ala que tendrá más de 10.000 m2. En este nuevo edificio, que recibirá el nombre de Water World, se ubicarán las instalaciones dedicadas a la fabricación de contadores de agua: 4.000 m2 se dedicarán a oficinas y otros 6.500 m2 se destinarán a espacio de producción y almacenamiento. Está previsto que las obras finalicen en el verano de 2017.

“Hemos creado más de 100 nuevos puestos de trabajo en 2015 y esperamos hacer lo mismo este año 2016. La mayoría de los nuevos empleos son en el área de desarrollo; por eso somos líderes tecnológicos en nuestro sector”, afirma Henrik Rom.

El acto de inauguración de esta reciente ampliación ha contado con la presencia del alcalde de Skanderborg, Jørgen Gaarde quien ha destacado el rápido crecimiento de la compañía. “Kamstrup está creciendo rápidamente en el área de la innovación. Este desarrollo se notará no solo en Skanderborg sino en todo el país”, ha afirmado Gaarde.

La demanda cada vez más alta de soluciones inteligentes en contadores de energía y agua ha llevado a Kamstrup a obtener unos resultados récord en los últimos años. La compañía sigue invirtiendo en el desarrollo de productos, asegurándose así que sus clientes obtienen soluciones de vanguardia para sus necesidades específicas.

Comentarios