Connecting Waterpeople
Xylem Water Solutions España

Se encuentra usted aquí

Sensus instalará 10.000 sensores estáticos iPERL en Sondrio (Italia)

  • Sensus instalará 10.000 sensores estáticos iPERL Sondrio (Italia)
  • Tras una operación con un valor aproximado de unos 850.000 USD, Sensus, compañía líder en ofrecer soluciones de medición y gestión, instalará 10.000 sensores estáticos de comunicación integrada iPERL en la ciudad italiana de Sondrio, concretamente para la compañía SECAM S.p.A. (Societá per l´Ecología e l´Ambiente). 

Sobre la Entidad

Xylem Water Solutions España
Xylem Water Solutions España aporta soluciones globales de transporte y tratamiento en cada etapa del ciclo del agua.

Estos 10.000 iPERL en distintos diámetros nominales serán instalados en el ámbito de gestión que esta compañía tiene en la zona de Valtellina, al norte de la región de Lombardía.

Debido a su excepcional precisión, durabilidad, resistencia y su tecnología de lectura remota, el sensor iPERL de Sensus conseguirá reducir fugas, además de lograr un importante ahorro de recursos, así como una notable mejora en la gestión de la red de agua de la compañía italiana.

Su desarrollo técnico inigualable y su capacidad de implementación con diversas opciones de gestión de lectura, especialmente drive-by, como es el caso de este contrato para la ciudad de Sondrio, consolidan a iPERL como un sensor estático único en el mercado que marca las distancias con su competencia directa, y que se ha convertido en una auténtica revolución de la medición en sus diferentes calibres.

El sensor iPERL de Sensus es una solución dedicada y diseñada específicamente para el desarrollo y optimización de las Smart Water Network. Asímismo integra las tecnologías más vanguardistas del mercado, lo que le permite realizar en tiempo real, un mejor diagnóstico, control y mantenimiento de las Smart Water Networks.

Al no contar con partes móviles en su diseño, el iPERL de Sensus se ha consolidado como la solución ideal, ofreciendo además una resistencia absoluta al desgaste y la abrasión producidos por el uso y el paso del tiempo.

iPERL cuenta con un grado de protección IP68, además ofrece otras muchas ventajas como su facilidad de instalación en cualquier posición, la gran durabilidad de su batería de hasta 15 años, sus diversas opciones de alarma, entre ellas contra la manipulación, o su registrador de datos integrado.

La redacción recomienda

06/03/2024 · Tratamiento del Agua

Xylem Rental Nodra projekt

05/02/2024 · Digitalización

Xylem Vue Powered by GoAigua: Innovación digital en los servicios de agua urbana