María Ángeles Ureña recibe a la Decana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana, Mercedes Aviñó

48
0
48

(CHJ) La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, ha mantenido esta mañana su primer encuentro oficial con Mercedes Aviñó, Decana del colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana, al que también han asistido el Vicedecano, Vicente Cerdá, y el Jefe del Área de Gestión Medioambiental de esta Confederación, Tomás Nebot, en calidad de vocal del Colegio.

Durante la reunión, que se ha celebrado en la Sede de la Confederación en Valencia, todos los asistentes han manifestado su deseo de ampliar los canales de participación ya existentes.

Es voluntad de los dos Organismos la búsqueda de mecanismos de colaboración para la verificación y control de calidad de los proyectos que apruebe la Confederación, dentro del marco competencial del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana.

Esta primera toma de contacto ha transcurrido en un clima de total cordialidad, mostrando ambas partes su voluntad de mutua colaboración en el ámbito de sus responsabilidades.

Comentarios