200 empresas de 85 países participan en Bilbao en la Conferencia Hydro 2012

330
0
330

 

Representantes de unas 200 empresas de todo el mundo participan desde hoy en Bilbao en la conferencia internacional del sector hidroeléctrico Hydro 2012, que reúne a más de 1.300 expertos de 85 países.

La cumbre hidroeléctrica, que tendrá lugar hasta el próximo miércoles en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína, está organizada por la revista The International Journal on Hydropower & Dams y ha sido inaugurada hoy por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y el miembro de la comisión internacional de grandes presas Luis Berga.

En este congreso, titulado "HYDRO 2012: Innovative Approaches to Global Challenges", las 200 empresas participantes mostrarán sus conocimientos y su gama de productos y servicios, y establecerán nuevos contactos comerciales.

"HYDRO 2012" celebra dos ediciones, una en Europa y otra en América, por lo que Bilbao se convierte desde hoy y durante tres días en la sede de la principal exhibición técnica en el ámbito de la energía hidroeléctrica a escala europea este año.

Comentarios