Aqualogy organiza una jornada sobre gestión eficiente del agua en el sector turístico

169
0
169
  • Se celebrará el próximo 5 de marzo en la Torre Agbar de Barcelona.
  • Se abordarán aspectos como la reducción del consumo de los recursos hídricos, la optimización y eficiencia de las infraestructuras ligadas al agua y las certificaciones ambientales.
     

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, celebrará, junto con e-MTA (Campus Euromediterrani del Turisme i l'Aigua), la I Jornada de Turismo y Agua dirigida a gestores y técnicos del sector turístico el próximo 5 de marzo en la Torre Agbar de Barcelona. El principal objetivo del evento es aportar las claves para una gestión eficiente y responsable del agua, además de responder a las necesidades del sector turístico y contribuir al incremento de su competitividad y sostenibilidad ambiental.

La jornada permitirá que los profesionales del sector turístico pongan en común las oportunidades, los retos y las posibilidades que ofrece la gestión eficiente del agua en las instalaciones turísticas. De entre los aspectos que se abordarán en la jornada destacan, por ejemplo, la reducción del consumo de los recursos hídricos, la optimización y eficiencia de las infraestructuras ligadas al agua y las certificaciones ambientales.

El aumento de los requerimientos de confort de los turistas, la construcción de instalaciones que consumen grandes cantidades de agua, como parques acuáticos o campos de golf, y el indiscutible crecimiento turístico, sector prioritario de crecimiento para la economía de nuestro país, requieren una gestión eficiente del agua en este sector.

Para más información: http://www.jornadastecnicas-agua.net/

Comentarios