Aqualogy inaugura el Master in Water Management 2013

321
0
321

(Agbar) Hoy lunes se ha celebrado, en el Auditori de la Torre Agbar de Barcelona, la clausura del Master in Water Management 2012 y la inauguración de la edición de este año. El acto, que tuvo lugar desde las 11 hasta las 13 horas, contó con la presencia del presidente ejecutivo de Agbar y presidente de Aqualogy, Angel Simón.

El máster tiene el objetivo de preparar a los profesionales de la compañía para la gestión del negocio en el mercado del agua y del medio ambiente en un entorno global y dinámico. El programa da una visión global de la gestión del ciclo integral del agua y facilita las herramientas para poder dirigir y evaluar proyectos con criterios de optimización de calidad, tiempo y coste. El máster requiere de una dedicación de 700 horas de estudio y se realiza en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

En la edición del curso pasado participaron un total de 29 alumnos, todos profesionales de Agbar, quienes ha realizado 7 proyectos, 3 de los cuales fueron presentados en el acto de clausura.

Más información: http://www.aqualogycampus.net/ 

Comentarios