España expone su experiencia en gestión del agua a delegaciones de Estados Unidos e Indonesia

93
0
93
  • Reunión de las delegaciones de Indonesia y España

(MAGRAMA) El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha expuesto hoy la gestión y experiencia medioambientales de España y ha establecido cauces para colaborar con las delegaciones de diversos países, en el marco de la reunión anual del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Foro Ambiental Mundial a nivel ministerial, que se celebra esta semana en Nairobi (Kenia).

La delegación española que lidera Federico Ramos se ha reunido hoy con los representantes de Estados Unidos y de Indonesia, abordando diferentes aspectos medioambientales como la gestióndel agua, de los residuos urbanos y el saneamiento en las grandes ciudades. En este sentido, España ha ofrecido a Indonesia compartir sus experiencias y colaborar en la gestión de esas cuestiones.

Asimismo, se han intercambiado puntos de vista sobre la lucha contra el cambio climático y las medidas que se están tomando para mitigar y controlar los efectos del cambio, en el marco de estos encuentros bilaterales que la delegación española está manteniendo estos días.

Así, ayer se reunió con Portugal y México y el lunes con los Ministros de Medio Ambiente de Colombia, Bolivia, México, Perú y Uruguay.

Comentarios