(MAGRAMA) El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha expuesto hoy la gestión y experiencia medioambientales de España y ha establecido cauces para colaborar con las delegaciones de diversos países, en el marco de la reunión anual del Programa de Naciones Unidas para el Medio Am...
(MAGRAMA) El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha expuesto hoy la gestión y experiencia medioambientales de España y ha establecido cauces para colaborar con las delegaciones de diversos países, en el marco de la reunión anual del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Foro Ambiental Mundial a nivel ministerial, que se celebra esta semana en Nairobi (Kenia).
La delegación española que lidera Federico Ramos se ha reunido hoy con los representantes de Estados Unidos y de Indonesia, abordando diferentes aspectos medioambientales como la gestióndel agua, de los residuos urbanos y el saneamiento en las grandes ciudades. En este sentido, España ha ofrecido a Indonesia compartir sus experiencias y colaborar en la gestión de esas cuestiones.
Asimismo, se han intercambiado puntos de vista sobre la lucha contra el cambio climático y las medidas que se están tomando para mitigar y controlar los efectos del cambio, en el marco de estos encuentros bilaterales que la delegación española está manteniendo estos días.
Así, ayer se reunió con Portugal y México y el lunes con los Ministros de Medio Ambiente de Colombia, Bolivia, México, Perú y Uruguay.




