Connecting Waterpeople

iAgua participa en la Jornada de AEAS sobre la gestión del agua en las Ciudades Inteligentes

175
0
(0)
175
  • Alejandro Maceira, director de iAgua, moderará la Mesa de opinión: Otros casos prácticos del sector del agua.

Mañana, 13 de marzo, se celebrará la Jornada sobre La gestión del agua en ciudades inteligentes. Beneficios para el cliente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Av. José Ortega y Gasset, 201)

La Comisión 6ª de AEAS promueve con el patrocinio de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) y AQUAGEST ANDALUCÍA el tercer encuentro (tras los de Sevilla 2009 y Córdoba 2011) donde abordar esta temática.

El Ayuntamiento de Málaga viene impulsado y prestando un apoyo decidido a todas las iniciativas que hagan de Málaga una “ciudad inteligente” mediante la utilización de tecnologías integradas, eficientes e innovadoras que favorezcan la creación de nuevas oportunidades de empleo, un cambio en el modelo económico y la modernización de la gestión de la ciudad.

Por ello el Ayuntamiento de Málaga, en concordancia con AEAS, han considerado muy oportuno apoyar la iniciativa de la Comisión 6ª de celebrar una sesión técnica para intercambiar información sobre los avances conceptuales, tecnológicos y operativos y divulgar las experiencias concretas.

Alejandro Maceira, director de iAgua, moderará la Mesa de opinión: Otros casos prácticos del sector del agua, en la que participarán: 

  • José Vicente Colomina, Gerente de aqualia-Almería. 
  • Fco. Javier Fernández Delgado, Subdirector de Telecontrol del Canal Isabel II Gestión. 
  • Ricardo Vázquez, Director de Innovación y Desarrollo de EMALCSA. 
  • Álvaro Miranda, Director de Innovación y Proyectos Estratégicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El programa y el boletín de inscripción se pueden descargar en este enlace

La redacción recomienda