(Emasesa) Un total de 1582 visitantes han participado este año en las Jornadas de Puertas Abiertas, que la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha organizado, con motivo del Día Mundial del Agua, en las instalaciones de El Jardín Botánico El Arboreto...
(Emasesa) Un total de 1582 visitantes han participado este año en las Jornadas de Puertas Abiertas, que la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha organizado, con motivo del Día Mundial del Agua, en las instalaciones de El Jardín Botánico El Arboreto y la Estación de Ecología Acuática.
Durante los días 5, 6 y 7 de abril el Arboreto fue visitado por un total de 916 personas y la Estación de Ecología Acuática por 666. Del conjunto de visitantes, 1.105 fueron adultos/as y 477 niños/as.
Este año, además, se ha llevado a cabo una campaña de calidad del agua de Emasesa bajo el slogan: “Agua de Calidad, Calidad de vida” y se realizó un programa de radio desde la Sede Social de la empresa el viernes 5 de abril para Onda Cero.



