(Cantabria) El consejero cántabro de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido esta mañana en su despacho con el alcalde de Ruiloba, Gabriel Bueno, con el que ha tratado el abastecimiento de este municipio y las pérdidas de agua que se producen a conse...
(Cantabria) El consejero cántabro de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido esta mañana en su despacho con el alcalde de Ruiloba, Gabriel Bueno, con el que ha tratado el abastecimiento de este municipio y las pérdidas de agua que se producen a consecuencia de una avería.
Fernández ha trasladado a Bueno la disposición de su departamento para solucionar y buscar fórmulas de colaboración entre las dos administraciones en este tema de abastecimiento. "Estamos haciendo una obra en toda la zona, una obra importante del POS (Plan de Obras y Servicios) y ahora surge un problema muy puntual con una avería que produce unas pérdidas de agua muy importantes", ha dicho el titular de Medio Ambiente, que ha indicado que "es un problema que tienen los ciudadanos y tenemos que solucionarlo en el plazo más breve posible".


