La ACA y el Consejo Comarcal del Alt Empordà se reúnen para abordar la autorización de actuaciones de mantenimiento y conservación de cauces en la comarca

25
0
25
  • En el encuentro, la Agencia se ha comprometido a agilizar, en la medida de lo posible y respetando siempre la legalidad, la autorización de actuaciones de mantenimiento de cauces, sobre todo en aquellas zonas más prioritarias.

(Gencat) El director de la Agencia Catalana del Agua, Jordi Agustí, y el presidente del Consejo Comarcal del Alt Empordà, Xavier Sanllehí, se han reunido a principios de esta semana para abordar la autorización de los trabajos de mantenimiento y conservación de cauces que se lleven a cabo en los cursos fluviales de la comarca.

En esta reunión la Agencia se ha comprometido a agilizar, en la medida de lo posible y respetando siempre la legalidad, la autorización de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces, sobre todo en aquellas zonas más prioritarias. Asimismo, también se ha establecido el compromiso de buscar vías de colaboración entre la Agencia y los ayuntamientos del Alt Empordà en esta materia, mejorando la comunicación y la coordinación entre instituciones.

Comentarios