SEO/Birdlife celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

74
0
74

(SEO) Contemplar cernícalos primilla junto a la Giralda de Sevilla, avistar desde un globo aerostático las estepas de Aragón o salir a observar aves en parajes naturales como los parques nacionales de Doñana o Monfragüe son algunas de las actividades organizadas por SEO/BirdLife con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra mañana, 5 de junio de 2013.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue instituido por Naciones Unidas en 1972 con el objetivo de sensibilizar a la opinión mundial sobre el cuidado del entorno. En una efeméride como esta, SEO/BirdLife lleva a cabo esa labor sobre el terreno, invitando a los ciudadanos a disfrutar de la naturaleza acompañados de los técnicos de la organización. Es una labor que SEO/BirdLife realiza continuamente. Cada año, más de 7.000 voluntarios participan en nuestras actividades, 25.000 simpatizantes apoyan nuestra labor y 60.000 niños y jóvenes pasan por los programas educativos de la ONG.

SEO/BirdLife es la organización decana del ecologismo español. Fundada en 1954, tiene como objetivo el estudio científico de las aves y sus hábitats, la conservación y la divulgación. Las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente tendrán lugar a lo largo de toda la semana.

Consulta la programacion completa de actividades: [Programa]

Comentarios