iAgua y Europa Press firman un acuerdo de colaboración

82
0
82
  • iAgua pretende con este acuerdo avanzar en su misión de facilitar a sus lectores la información más completa y de mayor calidad disponible.
  • Además, se profundiza en la diferenciación respecto a otras webs del sector que vulneran diariamente la legislación sobre derechos de autor.

iAgua, la web líder en información en materia de agua, ha llegado a un acuerdo con la agencia Europa Press, en el que la reconocida agencia de noticias proveerá de mayor volumen de contenidos al portal.

El objetivo de iAgua es ofrecer las últimas noticias relacionadas con el sector hídrico en el ámbito nacional e internacional, y esta colaboración supone la herramienta idónea para hacerlo posible. Asimismo, gracias a este acuerdo, Europa Press facilitará la difusión de las notas de prensa emitidas por iAgua.

iAgua pretende con este acuerdo avanzar en su misión de facilitar a sus lectores la información más completa y de mayor calidad disponible. Además, se profundiza en la diferenciación respecto a otras webs del sector que vulneran diariamente la legislación sobre derechos de autor.

Comentarios