Un documental del lago de Sanabria cierra el jueves el ciclo sobre espacios naturales de Caja de Burgos

131
0
131
  • Lago de Sanabria (Wikipedia)
  • El documental se adentra en el lago de Sanabria, un paisaje "de aguas limpias" que "cambian de color según la hora del día y la estación del año", en un ambiente "misterioso" que alberga "multitud de leyendas en torno al agua".

(EuropaPress) Una proyección sobre el zamorano lago de Sanabria será la encargada de cerrar este jueves, 13 de junio, el ciclo de documentales sobre espacios naturales de Castilla y León 'Ambiente Documental' que organiza el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos.

Así la proyección se celebrará el jueves 13 a las 20.00 horas, mientras que previamente, el martes 11 a la misma hora, se realizará también en Valladolid.

El documental se adentra en el lago de Sanabria, un paisaje "de aguas limpias" que "cambian de color según la hora del día y la estación del año", en un ambiente "misterioso" que alberga "multitud de leyendas en torno al agua".

El programa Ambiente Documental nació en 2011 con el objetivo de difundir trabajos audiovisuales de contenido ambiental que se encuentran "fuera de los circuitos comerciales habituales", mediante una serie de proyecciones acompañadas de una breve introducción y un posterior coloquio entre los espectadores.

Comentarios