CaixaBank establece un plan de ayudas para los afectados por las inundaciones en Navarra

20
0
20
  • Imagen de las inundaciones en Navarra (Navarra).

CaixaBank ha aprobado un plan de ayudas con dos líneas de financiación especial destinadas a apoyar a todos los navarros que han resultado damnificados por las inundaciones registradas el pasado fin de semana en Navarra, principalmente en Pamplona y su Comarca y que en el sector primario han perjudicado sobre todo en áreas de la Ribera, ha informado la entidad en una nota.

La primera línea de financiación especial va dirigida a todos los particulares y empresas que, como consecuencia de las inundaciones, han sufrido daños en sus locales, enseres, vehículos y maquinaria. Los afectados podrán acceder a estas condiciones en cualquier oficina de la red de CaixaBank en Navarra previa justificación con copia del parte al Consorcio de Compensación de Seguros.

Asimismo, CaixaBank ha establecido otra línea de financiación especial con dos productos destinados a paliar la situación de los agricultores y ganaderos damnificados por las inundaciones. Por un lado, los profesionales afectados podrán acceder a préstamos personales en condiciones especiales y, por otro, contarán también con la posibilidad de recibir un anticipo del pago de Agroseguro de hasta un 80 por ciento del importe del siniestro.

Comentarios