El Consell Executiu ha acordado este martes crear una ventanilla única para atender a los afectados por las inundaciones que la semana pasada se produjeron en Val d'Aran y el Pallars Sobirà (Lleida). En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, el conseller de Presidencia y portavoz del G...
El Consell Executiu ha acordado este martes crear una ventanilla única para atender a los afectados por las inundaciones que la semana pasada se produjeron en Val d'Aran y el Pallars Sobirà (Lleida).
En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, el conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha explicado que serán el Conselh Generau d'Aran y el consejo comarcal del Pallars Sobirà quienes asuman esta función de atención a los damnificados.
Las intensas lluvias y el deshielo provocaron la semana pasada el desbordamiento de los ríos Garona y Noguera Pallaresa, y hasta 300 personas tuvieron que ser evacuadas de sus casas.



