Reunión para solventar los problemas del acuífero del Valle de Abdalajís

62
0
62
  • Valle de Abdalajís (Wikipedia).

(EuropaPress) El alcalde del municipio malagueño del Valle de Abdalajís, David Castillo; el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar; el diputado provincial de Medio Ambiente, Juan Jesús Bernal y el director general del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Antonio Gutiérrez, se han reunido este martes para buscar una solución y terminar con los problemas derivados de la perforación del acuífero del municipio durante las obras del AVE de hace varios años.

Además, en el encuentro se han abordado otros temas importantes para el municipio como la mejora en el abastecimiento de agua en la localidad, según han precisado desde la subdelegación del Gobierno en un comunicado.

En la reunión, celebrada en la Subdelegación del Gobierno, se han barajado distintas soluciones y medidas para los problemas de la localidad "que benefician a los ciudadanos". Además, el encuentro se ha llevado a cabo "en un buen ambiente de realismo y cordialidad", han precisado desde el Gobierno.

Comentarios