Federico Ramos interviene mañana en la inauguración del Seminario Iberoamericano sobre Ecoinnovación en Chile

Federico Ramos interviene mañana en la inauguración del Seminario Iberoamericano sobre Ecoinnovación en Chile

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, participará mañana, lunes 8 de julio, en la ceremonia de inauguración del Seminario Iberoamericano sobre Ecoinnovación, que se celebra en Chile. Ramos protagonizará una de las intervenciones de la inauguración, que contará con la asistenc...

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, participará mañana, lunes 8 de julio, en la ceremonia de inauguración del Seminario Iberoamericano sobre Ecoinnovación, que se celebra en Chile.

Ramos protagonizará una de las intervenciones de la inauguración, que contará con la asistencia de la ministra de Medio Ambiente de Chile, María Ignacia Benítez, entre otras autoridades.

Este seminario se enmarca en los encuentros previos al Encuentro Iberoamericano de Desarrollo Sostenible 2013, y está organizado por la Fundación CONAMA de España; los Ministerios de Medio Ambiente y de Economía, Fomento y Turismo de Chile; el Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) chileno y la parte brasileña de la empresa Itaipu Binacional.

Síguenos en Google Discover