El Ayuntamiento de Mahón finaliza las obras de la red de recogida de aguas pluviales de Sant Climent

29
0
29
  • Mahón (Wikipedia).

(EuropaPress) El Ayuntamiento de Máo ha finalizado recientemente las obras de la nueva red de recogida de aguas pluviales en la calle Sant Gabriel de Sant Climent, una actuación que los vecinos venían reclamando desde hace seis años a causa de los problemas derivados de la deficiente infraestructura, tal y como han afirmado este viernes fuentes municipales

El proyecto, que ha ejecutado la empresa M.Polo SL por 55.822 euros, ha supuesto la construcción de una red nueva desde el comienzo de la calle hasta la confluencia con Sant Llorenç, en lo que constituye una primera fase que se habrá de completar en el segundo tramo de la calle.

Por otro lado, durante las últimas semanas se ha procedido al arreglo de varios tramos de Sa Volta des Milord, el camino que discurre entre la carretera Maó-Binidalí y la carretera Maó-Binisafúller y cuya titularidad se reparten los ayuntamientos de Maó y Sant Lluís.

En el tramo correspondiente al camino entre la carretera Maó-Binidalí se ha mejorado el pavimento con una actuación de bacheo y cuatro planchas de asfalto nuevo allá donde más deteriorado se hallaba el firme, principalmente en las cuestas.

Por otra parte, también se han llevado a cabo labores de reparación del firme de la carretera costera que enlaza Binidalí con Biniparratx, un espacio que como el acceso al mirador de esta cala, llevaba años sin la debida atención de mantenimiento.

Finalmente, se está llevando a cabo estos días el trabajo de pavimentación del cuarto ensanche del cementerio de Maó. Se trata del pasillo que ocupa un espacio de 165 metros cuadrados, sobre el que se aplica una capa de hormigón coloreado, estampado en forma de adoquín.

Comentarios