El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, recogió ayer el premio al mejor ministro que entrega Cambio 16, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de América.
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, recogió ayer el premio al mejor ministro que entrega Cambio 16, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de América.




