Arias Cañete recibe el premio Cambio 16 al mejor ministro

Arias Cañete recibe el premio Cambio 16 al mejor ministro

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, recogió ayer el premio al mejor ministro que entrega Cambio 16, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de América.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, recogió ayer el premio al mejor ministro que entrega Cambio 16, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de América.

Síguenos en Google Discover