Aránzazu Vallejo, protagonista del segundo número de iAgua Magazine

219
0
219

Personalidades

  • Aranzazu Vallejo, directora general de Acuaes.
  • Aránzazu Vallejo concede una entrevista a iAgua Magazine con motivo del primer aniversario de la constitución de la Sociedad Estatal que dirige.

Un año después de la constitución de la sociedad estatal Acuaes, iAgua Magazine entrevista a su directora general, Aránzazu Vallejo, en la que hace balance de la actividad de la sociedad durante estos doce meses y aborda temas de interés como las inversiones en infraestructuras, la recuperación de costes, la importancia de la relación entre agua y energía para la sociedad estatal o la participación público privada.

La entrevista es uno de los platos fuertes del segundo número de iAgua Magazine, número que se presentará el próximo viernes 21 en la sede principal del Canal de Isabel II. El acto contará con una amplia representación del sector que debatirá sobre el binomio agua-energía, protagonista del Día Mundial del Agua 2014, desde diferentes ámbitos y puntos de vista.

Sobre Acuaes

Como consecuencia del acuerdo adoptado en Consejo de Ministros el 16 de marzo de 2012, por el que se aprueba el Plan de Reestructuración y Racionalización del Sector Público Empresarial y Fundacional Estatal, las Sociedades Estatales Aguas de las Cuencas del Sur, SA (Acuasur) y Aguas de las Cuenca del Norte, SA (Acuanorte) han sido absorbidas por la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Ebro, SA (Acuaebro), que bajo la nueva denominación Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España (AcuaEs) ha adquirido por sucesión universal todos los bienes, derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas con efectos de 1 de enero de 2013.

Comentarios